Productos

Protección contra el Rayo
Los Pararrayos con Dispositivo de Cebado (PDC) emiten un trazador ascendente continuo que proporciona al rayo un camino seguro a tierra, protegiendo personas y estructuras dentro de su radio de actuación.
Protección contra Sobretensiones
La protección interna contra el rayo proporciona protección a equipos eléctricos y electrónicos frente a las sobretensiones originadas por los impulsos electromagnéticos del rayo.

 

Tomas de tierra
La toma de tierra es un elemento esencial de cualquier instalación eléctrica, protegiendo a las personas y a los equipos de diferencias de potencial peligrosas.

   
   
Iluminación Led
La iluminación LED ha evolucionado enormemente en los últimos años, siendo mucho más eficiente que la convencional y ofreciendo una garantías de durabilidad de hasta 50.000 horas en máximo rendimiento.
Paneles Solares Fotovoltaicos
Los módulos fotovoltaicos están diseñados con materiales de última generación que les proporcionan larga vida, permitiendo el perfecto funcionamiento incluso en las condiciones climáticas más duras.
paneles solares
Recarga Vehículos Eléctricos
Existe una amplia gama de soluciones de recarga de vehículos eléctricos, desde equipos de carga doméstica para interior hasta estaciones exteriores de carga rápida.
vehiculos electricos
   
   

© 2021 B2B Ingeniería | Design Theme by: D5 Creation | Powered by: WordPress