Seguridad industrial

now browsing by category

 

Pararrayos Asturias

B2B ingeniería lleva más de 10 años realizando el diseño, la instalación y el mantenimiento de los sistemas de protección contra el rayo en Asturias, cumpliendo con todas las normativas vigentes, contando entre nuestros clientes desde grandes empresas, pymes, administración y propietarios. Contamos con personal técnico cualificado y con ampliaRead the Rest…


Protección contra el rayo en su empresa

Los daños mundiales asociados a impactos de rayo se estiman en miles de millones. Contar con una protección adecuada evita graves pérdidas económicas. Cada segundo se producen entre 75 y 100 descargas eléctricas en el mundo con una intensidad media de 20.000 amperios (algunos rayos llegan incluso hasta los 200.000).Read the Rest…


Protección contra sobretensiones de paneles fotovoltaicos

B2B ingeniería realiza la protección contra los efectos secundarios del rayo mediante la instalación de los protectores contra sobretensiones transitorias, protegiendo las células fotovoltaicas, el inversor y el resto de componentes de la instalación, dejando una tensión residual lo suficientemente baja como para no ser perjudicial para el sistema. LasRead the Rest…


Protección contra sobretensiones en los sistemas de riego

B2B ingeniería realiza la protección contra los efectos secundarios del rayo mediante la instalación de los protectores contra sobretensiones transitorias. Es importante proteger ambos lados de las líneas siempre que transcurran por el exterior, así como coordinar los protectores para que soporten el impacto directo del rayo en la líneaRead the Rest…


Protección contra sobretensiones transitorias

B2B ingeniería realiza la protección contra los efectos secundarios del rayo eficazmente, mediante la instalación de los protectores contra sobretensiones transitorias. Las instalaciones que se encuentran habitualmente en lugares aislados, son sensibles a los efectos de las sobretensiones originadas por descargas electro atmosféricas. Una sobretensión puede causar daños en lasRead the Rest…


Revisión de sistemas de protección contra el rayo

Un sistema de protección contra el rayo está diseñado para soportar repetidas corrientes de rayo. Sin embargo, es imprescindible efectuar revisiones periódicas para detectar cualquier deficiencia en la instalación de pararrayos o en los protectores contra sobretensiones, evitando graves daños en personas, estructuras y equipos. ¿Qué normativas son aplicables enRead the Rest…


Normativa de protección contra el rayo

El rayo es uno de los fenómenos más destructivos de la naturaleza. Durante las tormentas eléctricas se producen gran cantidad de descargas atmosféricas que pueden alcanzar cientos de Kiloamperios. Estas descargas atmosféricas suponen un grave peligro para personas, edificios y equipos electrónicos, produciendo graves consecuencias que van desde la generaciónRead the Rest…


© 2019 B2B Ingeniería | Design Theme by: D5 Creation | Powered by: WordPress