Ahorro energético mediante iluminación LED

La iluminación LED ha evolucionado enormemente en los últimos años, siendo mucho más eficiente que la convencional, ofreciendo rendimientos de 120 a 150 lm/W, tienen hasta 5 años de garantía y ofrecen una vida útil de hasta 50.000 horas, además de la mejora en la calidad de iluminación.

Además del ahorro en la factura de la luz, la iluminación led ofrece otras ventajas como la mejora en la calidad de la luz y por lo tanto en la calidad de los trabajadores y usuarios.

La iluminación led es ecológica, produce una luz nítida y brillante con un encendido inmediato evitando parpadeos, producen baja contaminación lumínica en exteriores y ofrece la posibilidad de control de intensidad lumínica con control remoto y tono de luz dependiendo de la calidez deseada.

En B2B ingeniería realizamos los estudios y las instalaciones de iluminación led, para conseguir que su inversión se rentabilice en el menor tiempo posible, disponer de una infraestructura de primer nivel y una rebaja ostensible en la factura de la luz.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2022 B2B Ingeniería | Design Theme by: D5 Creation | Powered by: WordPress